Municipios y comunas

119º aniversario de Huinca Renancó

El martes 1º de diciembre se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad del sur cordobés, que hoy gestiona desde la municipalidad el intendente y presidente ejecutivo de nuestro Foro, Oscar Saliba.

Y que mejor que celebrar un cumpleaños con la inauguración de una nueva obra. En la oportunidad y antes del acto oficial, se dejaron habilitadas las nuevas instalaciones del Centro de Día “Dr. Arturno Humberto Illia”, dedicado a los adultos mayores para que realicen actividades recreativas, deportivas, culturales, etc.

Lo obra se logró a través del programa de Fortalecimiento Institucional de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aportando fondos nacionales y de la municipalidad.

Luego durante el acto central en Plaza Argentina, el intendente Oscar Saliba destacó fundamentalmente que a pesar de la pandemia que nos está tocando transitar, se pudieron hacer algunas obras como el Centro de Día, cordón cuneta, adoquinado, etc.

Para destacar el reconocimiento que se hará desde la Municipalidad a todos los miembros de las instituciones que está participando en la prevención y lucha contra el COVID 19. A cada uno de ellos se le entragará en su domicilio un presente especial. Se trata de miembros del Hospital, Servicios de Emergencias, Policías, Bomberos y trabajadores municipales.


Prensa Municipalidad de Huinca Renancó

Comments

Dejá una respuesta