Municipios y comunas

130° Aniversario de Piquillín y 2° Festival de Carne a la Bandeja

El intendente José Horacio Rubiolo invita a participar el sábado 13 de octubre del acto cívico militar que se realizará para conmemorar el 130° aniversario de la fundación de la localidad. A su vez, invita a participar del   2° Festival de Carne a la Bandeja que contará con importantes artistas invitados.

El encuentro iniciará a las 9 hs. con la recepción de autoridades en la Sala del Concejo Deliberante y a continuación el acto tendrá lugar a las 9.30 hs. en Av. San Martín 201. Durante la ceremonia se realizará la presentación oficial de la Bandera del Municipio y se inaugurarán las obras públicas realizadas en Av. San Martín como la instalación de luminarias LED, ciclovía, pérgolas y parquización entre otras.

Desde las 21 hs. en el Salón Municipal de Piquillín tendrá lugar el 2° Festival de Carne a la bandeja, con la presentación de Marcelo el Coto Humorista, Entrevero, Las Voces de Piquillín, Marcelo Bustamante, Los Patricios, Solista Lionel y la participación de los talleres municipales.

El valor de la entrada del festival es de $290 para mayores y $150 para menores. Además se rifarán $100.000 pesos en premios.

Prensa Municipalidad de Piquillín

Comments

Dejá una respuesta