Ente

14 miembros de nuestro Foro firmaron convenio de colaboración turística y deportiva

Durante la mañana del viernes 4 de diciembre, en la localidad de Salsacate, se firmó este convenio marco de colaboración mutua entre municipios y comunas que pertenecen a nuestro Ente ubicados en distintos puntos de la provincia.

El acto contó con la presencia de la mayoría de los intendentes y presidentes comunales involucrados, además del presidente del Comité Provincia de la UCR, Ramón Mestre, y los diputados nacionales Soledad Carrizo, Diego Mestre y Hugo Romero.

A continuación incluimos el texto completo del convenio firmado.

CONVENIO MARCO MUNICIPIOS Y COMUNAS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Entre la MUNICIPALIDAD DE SALSACATE representada en este acto por la Sra. Intendente Municipal KARINA DEL VALLE FIGUEROA,y la MUNICIPALIDAD DE RIO TERCERO, representada por  el Sr. Intendente Municipal MARCOS FERRER, MUNICIPALIDAD DE LA FALDA, representada por el Sr. Intendente  JAVIER DIEMINGER, MUNICIPALIDAD DE VILLA DE SOTO, representada por el Sr. Intendente FERNANDO LUNA, COMUNA DE VILLA DE POCHO, representada por la Sra. MELISA OVIEDO, COMUNA DE LA PALMAS, representada por el Sr. DIEGO TEJEDA, COMUNA DE LOS TALARES, representada por la Sra. NICOLASA DOMINGUEZ, COMUNA DEL BRETE, representada por el Sr. MAURICIO GACHULA, COMUNA DE PALESTINA, representada por el Sr. CRISTIAN PORTECIO, COMUNA DE SEBASTIAN ELCANO, representada por el Sr. PEDRO BONALDI, COMUNA DE PARQUE SIQUIMAN ,representada por el Sr. NESTOR CUELLO, MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE LA DORMIDA, representada por el Sr. ALEJANDRO ALLENDE, MUNICIPALIDAD DE CAPILLA DE SITÓN, representada por el Sr. MARIO ALEJANDRO CENTURIÓN, y MUNICIPALIDAD DE MONTE DE LOS GAUCHOS, representada por el sr. ARIEL GRICH, convienen en suscribir el presente CONVENIO MARCO.

PRIMERA: (Objeto) El presente convenio tiene como objeto realizar acciones mutuas de cooperación y de intercambio entre las partes firmantes a fin fortalecer el desarrollo turístico y deportivo entre MUNICIPIOS Y COMUNAS.

SEGUNDA: (Compromiso) Los Municipios y Comunas  se comprometen a generar, promover y facilitar los eventos deportivos, turísticos y sociales, como aporte a la mejora de la calidad de los servicios, de convivencia social e interacción entre las localidades firmantes  y a propiciar acciones de promoción, capacitación, difusión e intercambios vinculados a la actividad turística y deportiva.

TERCERA: (Acciones) El Municipio productor de eventos, facilitará a los otros la participación y ejecución de los eventos deportivos y/o turísticos, promoviendo y comprometiendo la participación de las áreas municipales afectadas en los intercambios que se realizaran.

CUARTA: (Compromiso) Las partes acuerdan la suscripción de Convenios Específicos y/o Actas Complementarias cada vez que el desarrollo de dichas acciones requiera mayores precisiones técnicas de ejecución propias de la naturaleza de las mismas.

QUINTA: Las partes se comprometen a aportar los recursos necesarios y el personal idóneo para llevar a cabo las actividades conjuntas objeto de este Convenio Marco, sin que ello importe contraprestación económica ni reconocimiento de derecho alguno entre ellas, pudiéndose individualizar aquellos en un acta complementaria firmada al efecto.

En prueba de conformidad, se suscriben los ejemplares del presente Convenio Marco, a los  cuatro días de Diciembre de dos mil veinte.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta