Capacitación

Invitación, Córdoba, 14 y 15 de septiembre

Las autoridades de nuestro Ente, invitan a participar del “Foro Usina Ciudad Inteligente Argentina: Potenciando la economía colaborativa en Región Centro”, a realizarse el jueves 14 y el viernes 15 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

El Programa de Ciudades de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) lidera un proyecto de cuatro años de duración que tiene como objetivo promover el desarrollo integral de las ciudades y de modelos de economía colaborativa (EC) inclusivos.

El Foro está organizado en conjunto con el BID-FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Municipio de Córdoba. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación, de IDRC (International Development Research Centre, Canadá) y de Accenture.

 

La agenda de trabajo del Foro se estructura a partir de cinco ejes que atraviesan los desafíos de la ciudad contemporánea: Gobierno InteligenteResiliencia ClimáticaDesarrollo HumanoPlanificación Urbana e Innovación y Economía Colaborativa. Se utilizará una dinámica innovadora de aprendizaje entre pares.

Para inscribirse en el evento, por favor completar y enviar el formulario publicado en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/ulmqKtvktkxKFGJf2

Este evento no tiene costo. Para mayor información contactarse a ciudades@cippec.org o al teléfono: (011) 4384-9009 int. 1214.Adjuntamos a este mensaje un archivo comprimido que contiene las actividades programadas para los dos días de este Foro, y una guía para quienes deseen presentar una experiencia concreta llevada adelante en su localidad, en la “Feria de Experiencias”.  Agradecemos a la diputada Soledad Carrizo, compartir estos archivos con todos los miembros del Ente.

Ente de Municipios y Comunas del Ente

Agenda.pdf Feria-de-experiencias.pdf

Comments

Dejá una respuesta