Programas nacionales

27 gestiones de nuestro Foro, ya pueden emitir licencias nacionales de conducir

Así se desprende del registro que publica la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de la Nación en www.argentina.gob.ar. En la provincia de Córdoba pueden brindar este servicio un total de 52 municipios y comunas.

Luego de completar trámites y requisitos exigidos por los organismos nacionales, que incluyó solicitud, capacitación, infraestructura e instalación de equipamiento, hoy 27 administraciones locales del Ente emiten licencias nacionales de conducir para sus vecinos.

De esta manera quedan integrados al sistema nacional, brindando a los titulares de la licencia la posibilidad de acceder a mayor información y servicios, como por ejemplo la Licencia de Conducir Digital.

Los municipios y comunas pertenecientes al Foro que tienen este servicio son:

Bell Ville, Capilla del Monte, Córdoba Capital, General Levalle, Huinca Renancó, Jovita, Justiniano Posse, La Falda, La Puerta, Laborde, Laboulaye, Malvinas Argentinas, Monte Buey, Monte Cristo, Monte Maíz, Pueblo Italiano, Río Ceballos, Río de los Sauces, Río Segundo, San Antonio de Arredondo, Santa María de Punilla, Ucacha, Valle Hermoso, Vicuña Mackenna, Villa de Soto, Villa del Rosario y Wenceslao Escalante.

Para ver el listado completo de localidades que emiten Licencias Nacionales de Conducir en Córdoba, CLIC AQUI.

www.argentina.gob.ar / Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta