Elecciones 2019

Ramón Mestre propuso medidas urgentes para ayudar a las economías familiares

El jueves 30 de abril, nuestro candidato a gobernador recorrió La Calera, Mendiolaza, Villa Allende y Unquillo. Ante medios, vecinos y candidatos locales expuso un paquete urgente de medidas para mejorar la economía de familias, trabajadores y principalmente potenciar los nuevos emprendimientos, un eje central en su plan de gobierno que ya viene aplicando en Córdoba capital.

Ramón Mestre en Mendiolaza junto al intendente Daniel Salibi, el candidato a legislador por Colón, Daniel Arzani, el presidente UCR del departamento, Rubén García, y el diputado nacional Diego Mestre.

“Sea cual sea el resultado el 12 de mayo debemos actuar ya”, afirmó Mestre.

“La propuesta es para empleados de comercio, enfermeras, docentes, policías, estudiantes, la clase media trabajadora, el cuentapropista que se gana la diaria con su oficio”, siguió.

“Por primera vez una medida para ellos. Que les ablande el monto de las cuotas que pagan por mes por consumos ya realizados y les libere el aguinaldo”, explicó el candidato a gobernador por la UCR y a continuación detalló los puntos:

1) Poner el Banco de Córdoba al servicio de los cordobeses preservando su competitividad y solvencia, implementando las siguientes medidas:

A. Refinanciación a tasa subsidiada de las deudas con tarjetas de créditos, para que no sigas pagando el mínimo con intereses exhorbitantes.

B. Créditos blandos a tasa subsidiada para palear la situación de pymes que generan empleos.

C. Créditos blandos personales a tasa subsidiada para cancelar deudas familiares, alquileres, medicamentos, educación, otros.

2) Plan de facilidad de pago y reducción al 1% de los intereses en deudas con EPEC.

3) Congelamiento de la tarifa de EPEC hasta que tengas un servicio de calidad.

4) Emergencia infantil: Universalización del Paicor sumando 100 mil nuevos beneficiarios y mejorando las prestaciones.

Un estado fuerte cuando más nos necesitan los trabajadores y las familias de Córdoba”, finalizó Ramón Mestre.

Prensa Mestre Gobernador – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments