Agenda Programas nacionales

34 municipios y comunas del Ente, firman convenios técnicos en Buenos Aires.

Se trata de acuerdos con la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública, dependiente del Ministerio del Interior. El acto se realizará en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas Pùblicas de la Nación, a las 15 hs.

El objetivo de los convenios es que cada gestión local pueda contar con los recursos necesarios para realizar un relevamiento de su localidad y con esa información proponer obras dentro de un plan estratégico local.
Los municipios y comunas que participarán de este acto, el miércoles 14 de septiembre, son:
Agua de Oro, Berrotarán, Calchín Oeste, Carrilobo, Colonia Las Cuatro Esquinas, Camilo Aldao, Cañada de Luque, Capilla del Monte, Cerro Colorado, Del Campillo , Diego de Rojas, La Cautiva, El Brete, La Puerta, Las Bajadas, Las Gramillas, Las Vertientes, Los Condores, Los Reartes, Los Zorros, Maquinista Gallini, Obispo Trejo, Piquillin, Pozo del Molle, Sagrada Familia, Santa Maria, Saira, San Ignacio, Serrezuela, Ticino, Villa Candelaria Norte, Villa Parque Siquiman, Villa San Isidro y Washington.
Recordamos que otras 17 localidades ya firmaron este convenio, el martes 6 de septiembre.
Agradecemos al presidente del Foro, Ramón Mestre, y a la diputada nacional Soledad Carrizo, por las gestiones realizadas en Nación para lograr estos acuerdos.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta