Partidarias

“53 intendentes radicales convocan el 12 de mayo”

Así lo anunció Ramón Mestre en conferencia de prensa brindada ayer con motivo de su recorrido por el sur de Córdoba presenciando los “Talleres de Escucha” que se realizaron en la zona organizados por el Comité Provincia.  Más definiciones sobre políticas de gobierno y su convicción de que Cambiemos ganará la gobernación.

La última vez que hubo un opositor que disputó la gobernación y ganó, fue acompañado por 40 intendentes y fue José Manuel de la Sota, el 20 de diciembre de 1998. Nosotros tenemos anotados 53 intendentes radicales que van a ir el 12 de mayo, más otros intendentes que se irán sumando para competir también en esa fecha, donde vamos a ganar la gobernación”, sostuvo el presidente del Comité Provincia.

Y continuó explicando que “hay una estrategia que la hemos conducido desde el Partido con los intendentes, tratando de tener en cuenta las distintas situaciones en cada localidad, lo que establece la Ley Electoral Provincial, las normas locales, las Cartas Orgánicas de los municipios y distintas fechas, pero el dato cierto es que hoy tenemos 53 intendentes que van a ir junto con los candidatos de Cambiemos el 12 de mayo”.

Ramón Mestre en sus declaraciones describió la necesidad que ven los habitantes de la provincia de terminar con 20 años de populismo, de dádivas, para brindar reales oportunidades de crecimiento.

Ante la consulta de cómo se hará esto, el intendente de Córdoba afirmó que este cambio se hace efectivo con “sensibilidad social; los radicales sabemos mucho de eso”, dijo.  Y además puso de ejemplo el programa provincial “Vida Digna”.  Ramón Mestre se refirió a este plan como “Vida Indigna” y fue contundente con su pregunta: “¿Ud cree que entregándole 20.000 pesos a un ciudadano puede solucionar los problemas de la dignidad?”. Y a continuación destacó, “la dignidad es trabajo y techo, vivienda; 20 años han pasado, cuénteme cuántas viviendas hicieron en Laboulaye. Nosotros vamos a comprometernos en dar una respuesta a quienes necesitan viviendas para la clase media y de tipo social”.

Ramón Mestre señaló además falencias de la administración que lleva adelante el gobernador Schiaretti en Salud, Educación, Seguridad, Ambiente, entre otras, que generan problemas graves permanentes en toda la provincia.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta