Prensa

9° Encuentro de Cultura y Turismo en James Craik

La Municipalidad de Córdoba, gestionada por el intendente Ramón Javier Mestre, en conjunto con la Municipalidad de James Craik y la Red de Gestión Cultural Pública; invitan a participar del 9° Encuentro de Gestores Públicos de Cultura y Turismo de Córdoba que tendrá lugar el 9 de marzo desde las 9.30 hs. en el Auditorio de la Municipalidad de James Craik, Malvinas Argentinas 85.

Durante el encuentro se abordarán diferentes temáticas relativas a potenciar el turismo y la cultura en la provincia, y se buscará renovar el compromiso y trabajo conjunto. Además durante la jornada se realizará la firma de convenios entre municipios del interior y la Municipalidad de Córdoba, por lo que estará presente el presidente de nuestro Foro e intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre.

Los interesados en participar, por favor confirmar asistencia a  gestionculturalpublica@gmail.com, o por vía telefónica al 351-156-322-166.

A continuación se detalla el cronograma del encuentro: Programa 9° Encuentro de Gestores Públicos de Cultura y Turismo de Córdoba.

Prensa Municipalidad de Córdoba, Red de Gestión Cultural Pública y Municipalidad de James Craik.

Comments

Dejá una respuesta