Programas nacionales

Abren convocatoria para el programa nacional Becar Cultura.

El objetivo es contribuir a la formación de artistas, investigadores, técnicos y profesionales de la cultura que hayan sido admitidos en instituciones del exterior. La convocatoria se extiende hasta el 15 de mayo.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional, difunde la convocatoria de la línea de Ayudas del Becar Cultura, un Programa de Cooperación para la formación, investigación y creación artística, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

El espíritu del Programa es contribuir a la formación de artistas, investigadores, técnicos y profesionales de la cultura que hayan sido admitidos para realizar actividades de formación en instituciones especializadas del exterior, a presentar ponencias en congresos o eventos internacionales relevantes para su especialidad. La ayuda consiste en el otorgamiento del pasaje aéreo, ida y vuelta.

La convocatoria de la línea de Ayudas estará abierta desde el 10 de abril hasta las 13:00 horas del 15 de mayo de 2017. Para más información CLIC AQUI.

Agradecemos a la diputada nacional Soledad Carrizo, compartir estos datos con todos los miembros del Foro.

Prensa Ministerio de Cultura de la Nación

Comments

Dejá una respuesta