Municipios y comunas

Achiras: Más de 400 niños participaron del festejo de su día.

La fiesta fue organizada por instituciones de esa localidad junto a la Municipalidad, a cargo del Intendente Elio Poffo. Hubo juegos, sorteos y regalos.

Durante el desarrollo de la fiesta, los niños presentes participaron en una variada propuesta de juegos, extendiéndose la diversión y el entretenimiento hasta el anochecer del domingo.

No sólo fueron agasajados los niños, también sus acompañantes. Todos recibieron gaseosas, masas, helados y chocolate.



En su día, cada “bajito” recibió un juguete y tres afortunados ganaron premios extras. Belén Lacombe ganó el sorteo de una bicicleta donada por el Municipio, Ailén Fernández resultó ganadora de una hermosa muñeca donada por el Centro de Jubilados y un niño se fue de la fiesta con un fútbol nuevo, donación de un comercio de la localidad.

Este festejo se pudo llevar a cabo gracias a la iniciativa de la Comisión de Cultura de la Municipalidad, y la ardua tarea de la Asociación Civil Achiras, Joven Kilómetro Cero, Achiras Cable Visión, además de la colaboración de Radio FM Aynay, de diversas instituciones, del ex grupo de achirenses radicados en Río Cuarto y comercios en general, que colaboraron con la donación de leche, juguetes y dinero para su compra.
Prensa Municipalidad de Achiras.

Comments

Dejá una respuesta