Municipios y comunas

Adelia María: Trece nuevas familias viven la emoción de habitar su casa propia

El intendente Javier Rezza entregó más viviendas en el marco del programa habitacional municipal “Adelia mi sueño, mi casa”. Ya son en total 71 las otorgadas. La ceremonia se realizó a mediados de enero.

Durante el acto, la ansiedad reinó entre los beneficiarios al llegar el momento en que la anunciadora daba a conocer los nombres y el número de vivienda. Los protagonistas -en su mayoría jóvenes- pasaron a firmar la carpeta oficial de la Municipalidad.

En el 2014 se entregaron las primeras 13 casas, en el 2015 fueron 12, en el 2016 se construyeron 11 y el año pasado 22. El pasado 21 de diciembre se realizó el sexto sorteo, totalizando ya 71 hogares, lo que alcanza la mitad del plan de viviendas.

“Es inmenso el sacrificio que hacen los integrantes de este plan, que además de pagar la cuota, también venían haciendo frente a los alquileres. Pero todo se puede hacer en base a mucho esfuerzo”, dijo el intendente Rezza, tras agregar que la construcción nunca se detuvo y en principio, el núcleo constructivo marcha adelantado.

 

Prensa Municipalidad de Adelia María

Comments

Dejá una respuesta