Municipios y comunas

Alpa Corral: Importante adquisición de vehículos

La Municipalidad de Alpa Corral, gestionada por la Intendenta María Nélida Ortiz, anunció la incorporación de nuevas unidades y equipos al parque automotor municipal, todos adquiridos con fondos propios.

Se trata de un camión Ford modelo 743, cargo 1317 E , año 2009 incorporado a la flota oficial de vehículos con el objetivo de trasladar ramas, escombros, arena y realizar transporte de carga.

Además, la Municipalidad adquirió un tractor 0 Km, marca Zanello, que será utilizado para cumplir con distintas actividades operativas necesarias en la localidad. La compra del vehículo fue concretada en febrero de este año, pero, por razones ajenas a la gestión municipal, fue finalmente entregado por el concesionario y trasladado hasta Alpa Corral el viernes 3 de septiembre.

Finalmente, se adquirió una chipeadora que la Municipalidad puso en funcionamiento para triturar ramas secas y caídas o restos de poda, de modo de evitar su acumulación en el espacio público. Cabe destacar que los residuos triturados tienen diversas utilidades, como la elaboración de compost orgánico (abono).

Es necesario resaltar que dichos vehículos se obtuvieron con recursos propios de la Municipalidad. Por esta razón desde el Foro felicitamos a la Intendenta María Nélida Ortiz por este objetivo cumplido que beneficiará a todos los vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Alpa Corral

Comments

Dejá una respuesta