Ente

Aperturas de sesiones con reclamo de coparticipación al gobernador Schiaretti

Desde el jueves 1º de marzo, además de la Capital, comenzó la apertura de sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes de nuestros municipios.

Muchos intendentes incluyeron en su discurso el reclamo de una equitativa distribución de la coparticipación a partir de los recursos que llegan a la Provincia con la firma del Consenso Fiscal, e incluso en algunos gobiernos locales se avanzó en el compromiso de bajar tasas y contribuciones si llega a cumplirse el objetivo reclamado.

En la tarde del jueves 1º hicieron referencia a este tema los intendentes Javier Monte (Río Segundo), Oscar Saliba (Huinca Renancó), Matías Gvozdenovich (Arias), Ricardo Manera (Villa del Rosario) y Fernando Gazzoni (Monte Cristo).  Mientras que el viernes 2 de marzo, se sumaron Fernando Luna de Villa de Soto  y Javier Rezza de Adelia María.

Posteriormente adhirieron a esta iniciativa los intendentes José Luis Beltramone (La Cautiva) y Federico Gallo (General Levalle).

Desde nuestro Foro hemos reflejado partes de esos discursos y los conceptos expresados, en mensajes del perfil institucional de la red Twitter.

Incluimos a continuación esos mensajes.

 

 

 

 

 

 

 

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta