Partidarias

“Arduh con intendentes radicales por la conducción del Foro”.

Reproducimos textualmente en esta nota, una gacetilla enviada por el área de prensa del legislador radical, y fechada el jueves 15 de diciembre.

Córdoba, jueves 15 de diciembre de 2011
“Arduh con intendentes radicales por la conducción del Foro.

El legislador Orlando Arduh (mestrista) recibió en Legislatura a un grupo de alrededor de 20 intendentes radicales de distintas regiones de la provincia, entre los que se contaban los intendentes de Arroyito, Río Tercero, Villa de Soto, Las Varillas, La falda, Malvinas Argentinas y Quilino, entre otros.



La convocatoria fue a los fines de analizar la futura conducción del Foro de Intendentes Radicales que presidirá Ramón Javier Mestre, dentro del marco planteado por este de la necesidad de que legisladores e intendentes trabajen en forma conjunta para dotar a ese organismo de mayor dinamismo y capacidad de gestión de la que venía teniendo hasta ahora, sostuvo Arduh.

El legislador Arduh consideró esta reunión muy importante ya que “en épocas anteriores no era común esta integración y trabajo conjunto ente legisladores e intendentes, lo que pone de manifiesto un mayor interés político en los municipios y comunas al convocar la presencia de jefes municipales de todas las regiones de la provincia.”
Prensa Legislador Orlando Arduh

Comments

Dejá una respuesta