Programas nacionales

“Argentina Construye Solidaria”: Documentos para municipios y comunas

Las autoridades del Ente ponen a disposición de sus intendentes y presidentes comunales, archivos con información detallada para acceder a los subsidios que entrega este programa nacional.

“Argentina Construye Solidaria” entrega subsidios de $ 100.000, $ 200.000 y $ 300.000 a municipios y comunas, que estarán a cargo de su administración para beneficiar a organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, mutuales o entidades religiosas que puedan acreditar personería jurídica.

Los montos otorgados podrán utilizarse para la adquisición de insumos y materiales para la realización de obras menores que impliquen una mejora de las condiciones físicas, de funcionamiento, atención y permanencia en la sede de las entidades seleccionadas.

La asignación estará a cargo de los municipios que administrarán un monto máximo global al que accederán de acuerdo con su tamaño poblacional y con la incidencia de la pobreza por el método de Necesidades Básicas Insatisfechas o NBI en su área.

A continuación incluimos los archivos con información detallada sobre este programa nacional.

ACS Bases y Condiciones

ACS Información gral

ACS Guía Formulario Inscripción

ACS Preguntas frecuentes


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta