Municipios y comunas

Arias: Adquieren nueva ambulancia

La administración municipal que encabeza Matías Gvozdenovich sumó una nueva ambulancia para la prestación de servicios en el Hospital Municipal.

El costo de la mitad del vehículo fue financiado con fondos propios municipales, y el resto con lo recaudado en la tradicional actividad solidaria que se realiza en la localidad cada 9 de julio.

Desde hace varios años el Municipio organiza en esta fecha una actividad en la cual participan vecinos y empresas, y lo recaudado se destina a mejoras edilicias y compra de equipamiento para el Hospital Municipal.

La nueva ambulancia significará un gran aporte para el centro de salud ya que permitirá el rápido traslado de pacientes y una eficiente atención en casos de urgencias.

Recordamos que recientemente el Hospital de Arias también adquirió un tomógrafo digital, una herramienta fundamental de diagnóstico que permitirá incorporar intervenciones, estudios contrastados, tratamientos oncológicos y punciones, entre otros, a las prestaciones que brinda el lugar.

Prensa Municipalidad de Arias

Comments

Dejá una respuesta