Municipios y comunas

Arias: Adquieren un tomógrafo para el Hospital Municipal

La administración municipal que encabeza el intendente Matías Gvozdenovich adquirió un tomógrafo digital que permitirá mejorar los servicios de salud que presta el Hospital Municipal.

El intendente Gvozdenovich manifestó que “el Hospital está constituido como asociación civil sin fines de lucro y con gestiones de la Municipalidad, el respaldo de la comunidad y aportes empresarios, se pudo adquirir este aparato de última tecnología multicorte que permite recreaciones en tres dimensiones.”

“Se trata de un aparato indispensable para el funcionamiento de ese centro de salud ya que es fundamental para el diagnóstico” afirmó el director de la institución Carlos Schmidt.

Es un equipo de alta complejidad que requirió de una gran inversión no sólo para su compra sino también para su instalación en el Hospital, ya que supuso una reforma total en las instalaciones eléctricas de la institución para su funcionamiento.

Este equipo significa un mejor servicio para la comunidad, ya que permitirá incorporar intervenciones, estudios contrastados, tratamientos oncológicos y punciones, entre otros, a las prestaciones que brinda el Hospital. Además permitirá responder de una manera eficiente y rápida en casos de emergencias.

Prensa Municipalidad de Arias

Comments

Dejá una respuesta