Elecciones 2019

Arias: Ganó Mestre, el intendente obtuvo el 75% de los votos y recibió el saludo del presidente

Gran sorpresa tuvo el intendente Matías Gvozdenovich anoche, cuando en su teléfono recibió un mensaje del presidente Mauricio Macri felicitándolo por el resultado obtenido en su localidad, en la elección del domingo 12 de mayo.

Matías, soy Mauricio Macri, impresionante la elección que hiciste. Es muy difícil en estos tiempos sacar tantos votos, asi que algo bueno debés haber hecho y mucho mejor es lo que vas a hacer, especialmente si tenés claro que estamos en política para solucionar los problemas de la gente. Un saludo grande para todos los arienses y para todos los cordobeses; los quiero mucho. ¡Fuerza!”

Recordamos los resultados oficiales del escrutinio del domingo 12 de mayo, donde el intendente Matías Gvozdenovich se presentó como candidato a renovar su cargo por la Lista 3 de la UCR.

Y en esa mismo localidad, Arias, Ramón Mestre resultó ganador como candidato a gobernador, también por la Lista 3 del Radicalismo de Córdoba.

A la felicitación del presidente Mauricio Macri, el intendente Gvozdenovich respondió a través de la red Twitter: “Estoy muy feliz y emocionado de recibir este mensaje del presidente. Nosotros los arienses estambos agradecidos de haber recibido tantas obras del Gobierno nacional. Vamos a seguir trabajando juntos por Arias”.

Desde este Foro extendemos la felicitación al intendente por este importante doble reconocimiento, de sus vecinos el domingo, y de la máxima autoridad política nacional ayer.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta