Municipios y comunas

Arroyito: 5º Expo-feria de Microemprendedores.

El fin de semana, se llevó a cabo otra edición de esta feria, en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural de la ciudad. El Intendente Mauricio Cravero dialogó con los expositores.

Participaron más de 50 microemprendedores de esa ciudad, zonas aledañas y otras provincias, presentando sus productos artesanales.



La expo-feria comenzó el viernes 7 de septiembre con un acto en el participaron, Liliana Vergara de Bazzi y Liliana Juárez, de quienes surgió esta iniciativa tan importante, además de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Cr. Mauricio A. Cravero, la Viceintendente Graciela Tristany, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, de Servicios Públicos Sergio Bizzarri, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el Secretario de Higiene Urbana Oscar Moreira, Secretaria Privada, la Concejal Alejandra Dellavalle, emprendedores y público en general.



En el acto, Liliana Vergara dejó su mensaje a los presentes: “Si bien estamos viviendo un período de crisis económica, que podríamos extenderla a otros aspectos de la realidad, en lo que atañe a micro emprendimientos, queremos incluír en este comentario final las conclusiones del Taller de Economía y Producción que forma parte del Plan Estratégico de Arroyito impulsado por distintas instituciones de nuestra ciudad.

En cuanto a la visión, es decir, ¿cómo me gustaría que sea el desarrollo económico-productivo de la ciudad de Arroyito para el 2016?, se repite la expresión: “que exista una mayor cantidad de empresas de servicios y programas de impulso a emprendedores”.

Por otra parte, la realización de la matriz F.O.D.A. indica como fortaleza, entre otras: “cultura de trabajo, recursos humanos capacitados y espíritu de emprendimiento”.

Estos componentes importantes del Plan Estratégico no son otra cosa que los deseos de ver en el futuro una ciudad mejor (visión) y todo lo que tenemos hoy para concretarlo (fortalezas), que no es poco”. Para finalizar, compartimos una frase para la reflexión: “Piensa, sueña, crea y atrévete” (Walt Disney).

El intendente Cr. Cravero, también manifestó: “Esta es nuestra política de estado, respaldar activamente a quienes quieren trabajar. Me siento orgulloso de poder ser parte del crecimiento de muchos emprendedores de mi ciudad que han hecho todo lo posible para progresar confeccionando su propio proyecto de trabajo. En la medida de las posibilidades, la municipalidad va a continuar colaborando con quienes demuestren que verdaderamente son gente que quieren seguir adelante”.

En el transcurso del fin de semana, una importante cantidad de público visitó esta feria que se extendió hasta el domingo, a las 21 horas.




Prensa Municipalidad de Arroyito


Comments

Dejá una respuesta