Municipios y comunas

Arroyito: Benedetti inauguró remodelación de la terminal de ómnibus.

Quedaron habilitadas ocho nuevas boleterías, una renovada sala de espera, una flamante batería de sanitarios y el mejoramiento de la fachada del edificio.

Las obras fueron llevadas a cabo por personal municipal y demandaron una inversión que ronda los 70 mil pesos.

La nueva terminal de Arroyito contará además con una oficina de Información Turística, debido al notable crecimiento de la demanda que tuvo la ciudad en los últimos tiempos, como consecuencia de estar ubicada en uno de los principales accesos a la provincia desde el Litoral, a través de la Ruta Nacional 19.

El acondicionamiento y modernización de la terminal fue diagramado por el municipio en tres etapas sucesivas.

La primera de ellas ya se ejecutó y consistió en la remodelación de la confitería. La segunda fase es la última habilitada, en tanto que la tercera se concretará a lo largo del año en curso y consistirá en la demolición de las viejas boleterías y los baños, para luego edificar en ese sector varios locales comerciales.

Cabe consignar que en el marco de la remodelación de la Terminal se construyó un nuevo acceso, mucho más cómodo para la circulación de los pasajeros.

Mientras tanto, en el área de playa de maniobras de los colectivos, se mejoró la iluminación, agregando luminarias que acrecientan las condiciones de seguridad para la circulación de los vehículos y jerarquizarán el aspecto estético del edificio.

Las nuevas boleterías quedaron ahora dentro del espacio que comprende una gran sala de espera, complementándose el ambiente con los locales comerciales que se erigirán en el futuro.

Comments

Dejá una respuesta