Municipios y comunas

Arroyito: Continúan las capacitaciones en el Punto Digital

En la localidad gestionada por el intendente Mauricio Cravero siguen desarrollándose distintas actividades en el recientemente instalado Punto Digital, en el marco de las políticas de inclusión tecnológica impulsadas por el Ministerio de Modernización de la Nación.

Uno de los talleres brindados sobre Escritura Musical en Sibelius contó con la participación de alumnos y profesores de la Banda Municipal y Coro de Cámara. Los contenidos se abordaron a partir de una videoconferencia desde el Punto Digital de Las Rosas (Santa Fe) proyectada en la sala de micro cine, y los asistentes pudieron adquirir conocimientos generales sobre escritura musical y los aspectos básicos del software.

Por otro lado, se realizaron capacitaciones en Alfabetización Digital para los jóvenes que se encuentran inscriptos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los talleres dirigidos por el encargado de Sistema Municipal, Matías Cravero, brindaron herramientas a los participantes para mejorar sus oportunidades de empleo a partir de la incorporación de conocimientos en tecnología, requeridos en los puestos de trabajo demandados de la región.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta