Municipios y comunas

Arroyito cuenta con nuevo vacunatorio

El intendente Benedetti inauguró el nuevo espacio del vacunatorio Covid y además reconoció a las “Heroínas de la Pandemia”.

En un acto muy emotivo, se reconoció al personal que estuvo trabajando en pandemia, destacando la labor de las vacunadoras, registradoras, choferes y todas las áreas que estuvieron involucradas en el tema de la vacunación. Próximamente se reconocerá del mismo modo a todo el personal del hospital municipal, guardia respiratoria, médicos, guardia ciudadana, bromatología, puestos de control, inspectores de tránsito, entre tantos agentes municipales que fueron voluntarios en esta época que fue tan difícil para todos.

Durante el desarrollo del acto, se realizó la entrega de reconocimientos a enfermeras con el título de “Heroínas de la Pandemia”, a las registradoras que durante horas llenaron carnets y cargaron datos en el sistema, a los choferes que fueron a buscar las dosis, al equipo CEA que organizó la distribución de ubicaciones de los vecinos antes de ser inoculados y todos los agentes municipales que se comprometieron con el espacio.

Finalmente se realizó la bendición, el corte de cinta y los presentes procedieron a recorrer las instalaciones del nuevo espacio del Vacunatorio.

Fuente: Municipalidad de Arrotiyo.

Comments

Dejá una respuesta