Municipios y comunas

Arroyito: El radicalismo festejó su aniversario del triunfo en las elecciones.

El domingo 12 de agosto, en un acto que reunió a más de 1.600 personas, el Intendente Municipal Cr. Mauricio Cravero, festejó su primer año desde el triunfo eleccionario de la U.C.R. del 31 de julio del 2011.

En el Club 24 de Septiembre se realizó el almuerzo que contó con la presencia de Intendentes de localidades vecinas, como el intendente de Balnearia Vicente Costamagna, el intendente de La Francia Carlos Tassi, el intendente de Devoto Raúl Reano, Juan Pablo Rujinsky intendente de las Varillas, Carlos Borgiattino intendente de Río Primero, y los jefes comunales Federico Landra de Toro Pujio y Linder Landra de Colonia Las Pichanas.

Luego de unas palabras de reconocimiento al Cr. Cravero a cargo del Concejal Gerardo Galimbertti por su desempeño, continuó con su discurso el intendente de Las Varillas Juan Pablo Rujinsky, seguidamente el presidente del Comité UCR del departamento San Justo y actual intendente de Balnearia Vicente Costamagna, y por último, Manuel Alberto Giménez, presidente de la UCR provincial.

Totalmente emocionado por las muestras de cariño y apoyo del público presente, el Intendente Mauricio A. Cravero dijo tener la satisfacción de ser “partícipe de la conversión de la ciudad de Arroyito en una ciudad pujante, de crecimiento, de desafíos… Al principio eran sueños, y la realidad nos dio la razón”, expresó.



“Estamos atravesando una difícil situación económica a nivel nacional, provincial y nuestro municipio no está ajeno a ésta situación”, continuó diciendo el jefe comunal, “pero con mucha dedicación y responsabilidad saldremos adelante. Pondremos el hombro para que cada uno de nuestros funcionarios trabaje con transparencia y humildad para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

“Necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos comprometidos con la sociedad en donde vivimos. Entre todos tenemos que llevar a adelante el proyecto de ciudad que queremos, es por eso que quiero pedirles que nos ayuden, que trasmitamos lo que escuchamos, que nos informemos de lo que hacen los gobernantes”.

Finalizó su alocución agradeciendo a todos los que compartieron este almuerzo.



Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta