Elecciones 2019

Arroyito elegirá intendente el 10 de noviembre

El actual titular del ejecutivo municipal, Mauricio Cravero firmó el decreto Nº 855-B/19 que determina esa fecha de 2019 para la renovación de autoridades locales en esta importante ciudad del departamento San Justo.

El decreto informa que dentro de las facultades del intendente, como convocar a elecciones conforme al articulo 88 inc. 7º de la Carta Orgánica, determina la fecha informada. Que en esos comicios se elegirán intendente, vice intendente, 9 miembros titulares y 9 miembros suplentes del Concejo Deliberante, 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes del Tribunal de Cuentas.

Recordamos que para estas elecciones en Arroyito, la Unión Cívica Radical elegirá a su candidato a través de internas que se desarrollarán el domingo 29 de septiembre, según lo comunicado por Resolución del Comité Provincia.

En esta elección interna pueden sufragar los afiliados a la UCR y los ciudadanos independientes.

Este viernes 20 de septiembre vence el plazo para la aprobación del reconocimiento de núcleos internos, alianzas y para presentar listas de candidatos.

El intendente Mauricio Cravero está cursando su segundo período de gestión al frente del municipio y por disposición de la Carta Orgánica, no puede aspirar a un tercer mandato.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta