Municipios y comunas

Arroyito: Habilitan servicio gratuito de WiFi País Digital en el Parque Romero

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, gestionada por el Intendente Mauricio Cravero, habilitó el acceso gratuito a Internet en el Parque Romero. El nuevo servicio es parte del proyecto nacional “WI-FI País Digital” que promueve la inclusión digital para todos los argentinos.

Gracias al trabajo del Intendente Cravero ante al Ministerio de Modernización de la Nación, el Parque se convirtió en un Punto Digital por el que cualquier persona puede conectarse a la red de WIFI.

La gestión del Intendente acondicionó y adecuó el lugar para que un proveedor de internet de la zona pudiera instalar los equipos. Para conectarse, es necesario buscar la señal “País Digital” y aceptar los términos y condiciones, sin ningún costo.

Esta acción concreta contribuye a reducir la brecha digital entre los habitantes de Arroyito y permite a todos el uso de los recursos de las TIC en igualdad de condiciones, acercando y ofreciendo servicios de tecnología de alto nivel y potenciando la relación ciudadano-municipio.

Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta