Municipios y comunas

Arroyito: Inauguran Área de Sistemas y Centro de Datos Municipal

La localidad de Arroyito, gestionada por el intendente Mauricio Cravero, inauguró oficialmente el Área de Sistemas y Centro de Datos Municipal. Esta importante oficina garantizará el correcto almacenamiento y procesamiento de la información que utilizan los diversos sistemas de gestión de la municipalidad.

El acto inaugural se realizó el viernes 26 de enero y contó con la presencia del intendente Mauricio Cravero, la vice-intendente, y el Secretario de Haciendas y Finanzas, Víctor Dellarossa .

La construcción del Centro de Datos y la oficina de Sistemas surgió con el objetivo de mejorar la funcionalidad de los servidores y servicios de los contribuyentes. El proyecto se llevó a cabo bajo la dirección del encargado de Sistemas, Matías Cravero y el asesoramiento de los proveedores de sistemas de gestión Desnac S.A.

El Área de Sistemas y Centro de Datos Municipal inaugurado permitirá el correcto resguardo de los Servidores y equipamiento de la red de datos así como un lugar para la administración de la red y equipamientos acorde a las necesidades de la municipalidad.

Esto es un hito más que se suma a las inversiones que se vienen realizando para la actualización del sistema informático de la Municipalidad de Arroyito.

Prensa Municipalidad de Arroyito

 

Comments

Dejá una respuesta