Municipios y comunas

Arroyito: 48 nuevos puestos de trabajo con la inauguración de un supermercado

En la localidad gestionada por el intendente Mauricio Cravero se inauguró una sucursal de la cadena de supermercados La Anónima. Este comercio, el n° 163 de la cadena, se ubica en la zona noreste de la ciudad y generó 48 nuevos puestos de trabajo para los vecinos de la ciudad.

En el acto inaugural estuvieron presentes el intendente, la viceintendente, Graciela Tristany, el presidente de La Anónima, Federico Braun, y otros directivos de la cadena así como autoridades de empresas locales e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Arroyito.

Braun agradeció la predisposición del Municipio y el apoyo brindado para la instalación de la nueva sucursal. Ademas expresó que el comercio significará un gran crecimiento para la zona ya que se encuentra ubicado estratégicamente para satisfacer la demanda.

Por su parte el intendente agradeció a la familia Braun y a todo el directorio por tan importante inversión que propiciará el progreso de la zona y generará nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta