Municipios y comunas

Arroyito: Inauguran un segundo quirófano con una inversión aproximada de $2.500.000

El pasado 29 de julio, el Intendente Mauricio Cravero junto con la Directora del Hospital Mónica Rodríguez inauguraron el segundo quirófano del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez. Asistieron al acto el mandatario municipal acompañado de su colega Intendente de la ciudad de Morteros, Dr. José Bria, y personal sanitario y administrativo del establecimiento.

El espacio instalado cuenta con tecnología de avanzada: una camilla totalmente digital, mesa completa de anestesia, cialítica con luces LED, mobiliario específico para cirugía, nueva central de esterilización, nueva sala de autoclave para vestimentas y dos estufas esterilización para instrumental. Para realizar esta remodelación el ejecutivo municipal invirtió aproximadamente $2.500.000.

Luego de felicitar a la Directora del Hospital por su gestión de los últimos años, el Intendente Cravero expresó: “Los arroyitenses tenemos que sentirnos orgullosos. A partir de hoy contamos con quirófanos de última tecnología, uno de los más completos y modernos de la ruta 19″.

En el marco de esta inauguración, los intendentes de Arroyito, Mauricio Cravero, y de Morteros, José Bria, unidos en gabinete junto a los equipos de salud de ambas ciudades, compartieron experiencias, proyectos y avances sanitarios entre otros temas. Estas reuniones surgieron por la necesidad de hacer sinergia entre ambas Municipalidades. Ambas coinciden en la importancia de trabajar conjuntamente no solo a nivel local sino también en la zona.

Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta