Municipios y comunas

Arroyito: La Municipalidad entrega viviendas.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero hará entrega de las primeras ocho viviendas del Plan Municipal Casa, en un acto a desarrollarse el jueves 4 de octubre, a las 19.30 hs.

La ceremonia se realizará en el lote 21, en Avda. Manuel Serra al 1783 de la ciudad de Arroyito.



“Hoy se ve concretado el fruto de estas primeras ocho viviendas que están listas para entregarse, la promesa que habíamos tomado cuando asumimos la gestión era terminar con estas unidades habitacionales para los vecinos de Arroyito, esto es un sueño que se ha hecho realidad”, dijo el Intendente Cravero.

Vale recordar que lo destacable de ésta obra, es que los materiales y mano de obra son de Arroyito, lo que generó nuevos puestos laborales y realiza un avance más que significativo para la ciudad.

Estas viviendas se encuentran ubicadas en la manzana 438 en el sector sur de la ciudad, entre Avda. Leandro N. Alem, Avda. Manuel Serra, José Monte y José Quintela.

La unidades habitacionales tienen una superficie de 56 metros cuadrados cubiertos, y están compuestas de cocina comedor, baño y dos dormitorios.

Otros datos, los lotes 15 al 19 tienen una dimensión de 10 mts de frente por 29,74 mts de fondo, en tanto que los lotes 20, 21, 22 de 10 mts, por 24,74 mts.

Los adjudicatarios que recibirán sus viviendas son: Aarujo Esquivel Sandro Danilo (Lote 15), Ramírez Ariel Romualdo (Lote 16), Bazán Alan Renzo (Lote 17), Giordano Renzo David (Lote 18), Benavidez Miguel Ángel (19), Roldan Lorena Analía (Lote 20), Capello Héctor Hugo (Lote 21) y Pizarro Francisco Martín en (Lote 22).


Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta