Ente Municipios y comunas

Arroyito llama a licitación para el Parque Institucional Deportivo

La Municipalidad de Arroyito informa la realización del SEGUNDO LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: PARQUE INSTITUCIONAL DEPORTIVO ARROYITO”.

El presupuesto oficial para la ejecución de la obra asciende a la suma de Pesos veintidós millones ($ 22.000.000.).

La contratación incluye en todos los casos la mano de obra, equipos y herramientas necesarios para la realización correcta y segura de las tareas que se describen en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), según necesidades operativas y/o según indicaciones de la Inspección de obra, y conforme a las normas generales del arte constructivo.

Comprende, también, en todos los casos, a las condiciones de Higiene y Seguridad que se deberán verificar y a todas las señalizaciones necesarias según lo dispongan las Normativas en vigencia.

APERTURA DE LAS OFERTAS:

Deberán presentarse en la Municipalidad de Arroyito, en la Dirección de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Arroyito, con domicilio en General Paz 939, Arroyito, hasta el día 20 de mayo de 2022 a las 11.00 hs, los sobres de las ofertas, siendo la apertura de los mismos el día 20 de mayo de 2022 a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Arroyito, sito en B. Rivadavia Nº 413 o en la oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Arroyito.

Descargue el pliego aquí

Fuente: Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta