Municipios y comunas

Arroyito: Plan Estratégico.

La Municipalidad, a través del Equipo Técnico Local del Plan Estratégico, concretó el martes 29 de mayo, el primer taller denominado Ordenamiento Territorial e Infraestructuras.



Con un importante número de inscriptos, se trataron temas como la ubicación y rol de la ciudad en el sistema de ciudades, su estructura urbana, regulación urbana, situación habitacional, estructura funcional y de servicios, movilidad urbana, espacios públicos, servicios públicos y equipamientos urbanos.

La disertación estuvo a cargo de las arquitectas, Catalina Molinatti y Analía Nievas.

“El objetivo nuestro como consultores externos es acompañar con metodologías, con procedimientos, organización y conocimientos técnicos, las definiciones de qué quiere ser Arroyito, qué cosas quieren que cambien. Depende de estos espacios de participación, donde son los arroyitenses quienes van definiendo el futuro de la ciudad”, enfatizó Molinatti.

El miércoles 30 se realizará el segundo taller donde se desarrollarán los siguientes temas:
Taller Social y Ciudadanía; Población, Evolución, Crecimiento, Pobreza, Educación, Discapacidad, Salud, Condiciones habitacionales, Mercado laboral, Cultura e instituciones de la ciudad.

Para más información ingresar a www.plandearroyito.com.ar
Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta