Municipios y comunas

Arroyito: 333 viviendas municipales en 91 meses de gestión

La administración municipal que encabeza el intendente Mauricio Cravero realizó un nuevo sorteo de viviendas municipales.

El pasado viernes 19 de julio, el Área de Vivienda de la Municipalidad de Arroyito hizo el reparto de 16 viviendas del Plan Casa y 10 viviendas del Plan Casa Social en el Auditorio Coral Municipal. Asistieron al evento autoridades municipales, adherentes a los planes y sus familiares.

Antes de comenzar, el Intendente Cravero afirmó: “Hoy me lleno de orgullo porque hemos sorteado la vivienda municipal número 333 en 91 meses de gestión”. Y felicitó a los beneficiarios: “Agradezco a cada uno de ustedes que, pese a las condiciones difíciles que se viven, siguen pagando alquileres. Esforzándose, no dejan de pagar sus cuotas”.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos dormitorios, cocina-comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, todas las instalaciones, aberturas de aluminio y las ventanas con rejas. Todos los lotes tienen 10,20 metros de frente.

Mientras que las unidades habitacionales del Plan Casa Social, tienen una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta. Están compuestos por un monoambiente, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado y todas las instalaciones necesarias.

Prensa Municipalidad de Aroyito

Comments

Dejá una respuesta