Municipios y comunas

Arroyo Cabral: Se sortearon 18 nuevas viviendas del Programa Municipal.

La gestión del intendente Pablo Alcalino lleva adelante el Plan Construcción de Viviendas III, completando en su gestión la entrega de 29 unidades habitacionales.

Se llevó a cabo en el salón municipal un nuevo acto de adjudicación de viviendas correspondientes al Programa Municipal de Construcción de Viviendas III.

En esta oportunidad, se procedió a la adjudicación de 18 nuevas unidades habitacionales, correspondiendo nueve por sorteo y otras tantas por licitación, lo que significa un hecho muy importante, ya que 18 nuevos adherentes podrán acceder, junto a su familia, al sueño de la vivienda propia, las cuales comenzarán a construirse en los próximos días.

En relación a este programa, ya se han realizado diez viviendas, de las cuales ya se han entregado un 90%, restando la finalización de una sola unidad habitacional.

También es de destacar que, sumadas a estas nuevas 18 viviendas adjudicadas, en dos años y medio serán 29 las construidas, lo que indica que el plan, cuya participación asciende a 103 adherentes, marcha en los plazos de ejecución previstos originalmente.

Prensa Municipalidad de Arroyo Cabral.

Comments

Dejá una respuesta