Ente

Asume Eduardo Arduh, como Intendente de La Falda.

El Ente invita a participar, el jueves 1° de septiembre, del acto de asunción del intendente electo del radicalismo. La ceremonia se realizará a las 19.30 hs, en la sede del Colegio Nacional de esa localidad.

Recordemos que Eduardo Arduh ganó la elección local realizada el domingo 8 de mayo de este año, por una diferencia de más de 600 votos, alcanzando el 47 por ciento de los sufragios emitidos.

El triunfo fue y es muy importante, porque con Arduh el radicalismo recuperó después de 12 años la administración de esa localidad, que es además la tercera ciudad más importante del Departamento Punilla.
¿Quiénes lo acompañan?
Junto al Intendente electo asumirán sus funciones:
Alberto Mainero, viceintendente.
Ana María Nieto, Gabriel Massheimer, Adriana Braiza, Luis Pacha y Susana Ghilardi, como concejales.
Juan Carlos Zogbi y Nora Piaggio, en el Tribunal de Cuentas.
El Gabinete Municipal estará integrado por:

Oscar Pissoni, en la Secretaría de Gobierno.
Javier Dieminger, en Hacienda.
Damián Olmos, en Obras Públicas.
Graciela Gomeñuka, en Salud.
Diego Véliz, en Turismo.

Eduardo Arduh.
El nuevo intendente radical de La Falda es ingeniero agrónomo y docente, y a sus 52 años asume este nuevo desafío, teniendo como antecedentes sus cargos de responsable del área de cultura municipal en 1986, la Dirección de Cultura en los ´90. Fue también Director General de la Municipalidad y su último cargo, miembro del Tribunal de Cuentas representando a la oposición desde 1999 a 2003.
También ocupó numerosos cargos partidarios, ya que milita en la UCR desde 1982, siempre desde su ciudad de La Falda.
Desde el Ente de Municipios y Comunas, hacemos llegar nuestros sinceros deseos de éxitos en la importante gestión que iniciará Eduardo Arduh en la ciudad de La Falda.
Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta