Municipios y comunas

Bell Ville: Comienzan obra de repavimentación de calles

La Municipalidad gestionada por el intendente Carlos Briner, comenzó la obra de arreglo y repavimentación de 100 cuadras de la ciudad, en el marco del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial. Es este un programa de refacción de infraestructura de la ciudad, que será financiado por el Municipio e incluye no solo la puesta a punto de calles, sino también la ejecución de obras de hormigonado de bocacalles, cordón cuneta, entre otros.

Una vez aprobada en el Concejo Deliberante la Ordenanza N° 2.348/2020, el Municipio contrató a una firma local que ya está trabajando en la repavimentación de calles. Con un precio mínimo histórico del asfalto, la gestión de Briner destinará 23 millones para este fin.

Además de rellenar baches, algunas calles serán mejoradas totalmente, reforzando la base y colocando una nueva capa de asfalto.

Cabe mencionar que el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial en el que se inserta esta acción, incluye el uso de 20 millones de pesos para construir bocacalles de hormigón y cordón cuneta, 10 millones de pesos para ampliar la red cloacal y 7 millones de pesos para afirmar calles de tierra.

Prensa Municipalidad de Bell Ville.

Comments

Dejá una respuesta