Municipios y comunas

Bell Ville: Compran una ambulancia nueva para pacientes críticos con fondos propios

La Municipalidad de Bell Ville, liderada por el intendente Carlos Briner presentó el pasado 6 de abril la nueva ambulancia Fiat Ducato para el traslado de pacientes críticos. En palabras del titular del ejecutivo municipal, la unidad esta equipada con “todas las complejidades para trasladar pacientes con alto riesgo”.

El flamante vehículo, que lleva un respirador artificial, se obtuvo con fondos del propio municipio. Además de esta ambulancia, contarán con otra unidad ya en uso y en perfectas condiciones.

El intendente Briner destacó que tanto la compra de la ambulancia como la de otros utilitarios para la construcción- una motoniveladora, una hidroelevadora, entre otros- fue posible gracias a la reducción de sueldos de políticos hecha el año pasado, como el congelamiento de haberes de funcionarios hasta junio.

También señaló en sus declaraciones que han acordado que el vehículo esté a disposición de Defensa Civil y que estará vinculado al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Villa María para el traslado de los bellvillenses en eventuales complicaciones de salud.

Una vez más, Bell Ville refuerza su compromiso con el cuidado de los vecinos y de su salud, más aún en tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Prensa Municipalidad de Bell Ville.

Comments

Dejá una respuesta