Municipios y comunas

Bell Ville: Entrega de nueva vivienda Pro.Coo.Mu.Vi.

La Municipalidad a cargo del Intendente Carlos Briner, informó la entrega de una nueva vivienda perteneciente al programa municipal mencionado. El titular del ejecutivo local entregó formalmente las llaves de la unidad habitacional a la familia beneficiaria, que por el plan cooperativo-municipal, se construyó en la zona sur de la ciudad.

Briner manifestó su doble alegría por la entrega de una nueva vivienda del Pro.Coo.Mu.Vi. y por el dinamismo que lleva el programa. Por su parte, la nueva propietaria dijo que este es un sistema importante que permite llegar a la casa propia a través de una cuota accesible.

En tanto, el coordinador municipal del Área de Vivienda, Mario Gómez, destacó que si bien hubo un freno de la actividad por la pandemia, ahora se retomó la actividad a pleno con ocho viviendas en construcción y hay previsto el inicio de al menos dos más.

Gómez declara que “El programa viene muy bien y la gente está cumpliendo. En los próximos días saldrá a sorteo la vivienda número 30”, y agregó a continuación: “Tenemos muy avanzados los proyectos para lanzar un segundo programa que se está viendo demorado por el proceso de la pandemia y los problemas que se observan para contar con los materiales necesarios en obras. El nuevo plan será similar al vigente, solo que estará incluido el terreno también”.

Felicitamos a Carlos Briner y a su equipo por este proyecto que ayuda a cumplir el sueño de la casa propia a los ciudadanos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments

Dejá una respuesta