Municipios y comunas

Bell Ville: Entregan 42 terrenos para la construcción de viviendas

Bajo la gestión del Intendente Carlos Briner, se otorgaron 42 lotes a familias bellvillenses el pasado viernes y sábado en sucesivos actos públicos. Se realizaron en los barrios “Malvinas Argentinas” y “Los Espinillos”. En ambos, asistieron el Intendente, autoridades municipales, beneficiarios, familiares y vecinos.

Así, a través del sorteo público muchas familias bellvillenses pudieron acceder a un terreno para su futura vivienda. Para lograr esto, la Municipalidad adquirió los predios por el Banco de Tierras y elaboró un plan de urbanización por el que garantizaron los servicios esenciales como agua, cloacas, iluminación pública, energía eléctrica para todos los lotes y la inminente construcción del cordón cuneta.

Los participantes obtuvieron precios de venta accesibles con financiaciones que llegan a los siete años. Asimismo, el cumplimiento de las obligaciones como beneficiarios del lote, posibilitará que el Municipio siga con la compra a fin de engrosar el Banco de Tierras que, a la fecha, cuenta con más de 400 lotes.

En el caso de Malvinas Argentinas, uno de los barrios, se le anexará al loteo un centro de salud y un área de esparcimiento. Sobre este sector y el de Los Espinillos, se trabaja en mejoras en desagües, ordenamiento de calles e iluminación pública.

Prensa Municipalidad de Bell Ville.

Comments

Dejá una respuesta