Municipios y comunas

Bell Ville: Entregan una vivienda social construida por sus beneficiarios

La Municipalidad de Bell Ville, gestionada por el intendente Carlos Briner, entregó la primera de las cinco viviendas sociales construidas con materiales y la conducción técnica que brinda el Municipio y con la mano de obra de los beneficiarios.

La beneficiaria, Roxana Díaz, es madre de cinco hijos, dos de ellos con discapacidad agradeció el apoyo de su padre: “Sin él no podría haber hecho realidad este sueño”. Esta política social, sin duda, pone en valor el esfuerzo personal para conseguir la vivienda. Así lo aseguró el intendente Briner: “Roxana y su familia tienen muy bien ganada la vivienda”.

Asistieron al acto de entrega de las llaves, concejales, funcionarios municipales, adherentes al Programa Construyamos Juntos y representantes de la Asociación de Discapacitados Bellvillenses y vecinos.

El plan de viviendas pretende expandirse a cuatro familias más, tarea que se ve facilitada por el banco de terrenos con el que cuenta la ciudad para este fin. En los próximos meses se verán beneficiadas nuevas familias.

La vivienda de 55 m2 cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Además, tiene las instalaciones de gas para tubo y se les provee de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica.

Prensa Municipalidad de Bell Ville.

Comments

Dejá una respuesta