Municipios y comunas

Bell Ville: Inauguran obra en calle Ortiz Herrera.

El equipo de gestión encabezado por el intendente Carlos Briner inauguró una importante obra en la calle Ortiz Herrera, que involucró la pavimentación e iluminación LED del sector.

La obra, que supuso una inversión de 10 millones de pesos de fondos propios del Municipio, fue habilitada ante la presencia de numerosos vecinos y autoridades municipales.

El corredor interboulevares busca brindar una solución integral a los reclamos de los habitantes de la zona.En primer lugar, se simplifica el traslado de obreros hacia el sector industrial de ruta 9. Además, a través de un desagüe subterráneo ubicado en el cantero central, se brinda respuesta al problema de inundación del lugar.

Durante la ceremonia inaugural el intendente hizo referencia a la gran cantidad de obras que se vienen llevando a cabo en el sector norte de la ciudad como las canalizaciones hechas en Villa Carlitos; el canal construido desde la circunvalación, la canalización de la calle Cura Ferreyra, el cordón cuneta de esa arteria y de muchas aledañas a la calle Ortiz Herrera, a lo cual se le suma la puesta en valor de la estación del ferrocarril.

Briner también mencionó los avances en el proyecto del parque industrial, demorado por más de 20 años, y las innumerables gestiones que se llevan a cabo desde hace más de un año para lograr recuperar el Hotel de los Inmigrantes en el predio de la ex ENA.


Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments