Municipios y comunas

Bell Ville: Inauguran obra en calle Ortiz Herrera.

El equipo de gestión encabezado por el intendente Carlos Briner inauguró una importante obra en la calle Ortiz Herrera, que involucró la pavimentación e iluminación LED del sector.

La obra, que supuso una inversión de 10 millones de pesos de fondos propios del Municipio, fue habilitada ante la presencia de numerosos vecinos y autoridades municipales.

El corredor interboulevares busca brindar una solución integral a los reclamos de los habitantes de la zona.En primer lugar, se simplifica el traslado de obreros hacia el sector industrial de ruta 9. Además, a través de un desagüe subterráneo ubicado en el cantero central, se brinda respuesta al problema de inundación del lugar.

Durante la ceremonia inaugural el intendente hizo referencia a la gran cantidad de obras que se vienen llevando a cabo en el sector norte de la ciudad como las canalizaciones hechas en Villa Carlitos; el canal construido desde la circunvalación, la canalización de la calle Cura Ferreyra, el cordón cuneta de esa arteria y de muchas aledañas a la calle Ortiz Herrera, a lo cual se le suma la puesta en valor de la estación del ferrocarril.

Briner también mencionó los avances en el proyecto del parque industrial, demorado por más de 20 años, y las innumerables gestiones que se llevan a cabo desde hace más de un año para lograr recuperar el Hotel de los Inmigrantes en el predio de la ex ENA.


Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments

Dejá una respuesta