Municipios y comunas

Bell Ville: Invierten más de 42 millones de pesos en nuevos vehículos y equipamiento

La Municipalidad que gestiona el Intendente Carlos Briner, adquirió equipos especiales para, según los casos, ser adosados a los cuatro camiones 0 Km que obtuvo con fondos propios.

Se trata de la adquisición de una barredora aspiradora para calles, marca Scorza modelo AS 6500 BC (M) nueva, simple comando, doble barrido. La empresa Industrias Torreggiani S.R.L. proveerá de un tanque cisterna para riego y transporte de agua de 10.000 litros de capacidad, con pintura interior y equipo para expulsión.

Por otra parte, la firma Agro Dos Mil S.A. entregará  un acoplado carretón vial, marca Mancini, serie 2021, capacidad de carga vial de 23 toneladas, con rampas hidráulicas manual y cuatro estiradores con cadena. Además, mediante concurso de precios se adquirieron dos cajas volcadoras traseras nuevas de 10 m3 de capacidad, cada una, marca Ombú.

En conclusión, de los cuatro camiones IVECO 0 km adquiridos, dos unidades se utilizarán para cajas volcadoras, a una se le montará la barredora aspiradora para calles, sumándose a la ya existente y la restante, con la cisterna, se utilizará para riego de arterias de tierra.

Sumando las unidades motrices y el equipamiento necesario para transportar o traccionar, la inversión municipal con fondos genuinos alcanza a 42.100.000 pesos, aproximadamente.

Felicitamos al Intendente Carlos Briner por esta inversión que generará grandes beneficios para los vecinos de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments

Dejá una respuesta