Municipios y comunas

Bell Ville: Pavimentación de importante tramo de la costanera

La Municipalidad de Bell Ville, administrada por el Intendente Carlos Briner, anunció el proyecto de pavimentación de la costanera con el fin de solucionar definitivamente el reiterado problema del muy deteriorado y endeble asfalto existente en esa arteria.

El municipio destinará fondos propios por la suma de aproximadamente 35 millones de pesos para pavimentar con hormigón la avenida costanera entre la plazoleta Faustino Molina (bajada de puente Frondizi) y rotonda Puente de la Historia, donde se encuentra la parte más dañada.

Para ello, el Concejo Deliberante autorizó por Ordenanza que la obra que estará a cargo de la empresa Arrow S.R.L., la misma que está culminando el hormigonado de 22 cuadras de la ciudad que presentaban idéntico problema. La superficie total a cubrir con hormigón es cercana a los 9.000 metros cuadrados, teniendo en cuenta que el mejorado abarcará el ancho de la avenida, sin tener en cuenta el cordón cuneta, ya existente.

De esta manera, en menos de un año el municipio invertirá, con fondos propios, una cifra cercana a los $ 90.000.000 para erradicar el deteriorado asfalto con muy costosos y permanentes mantenimientos.


Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments

Dejá una respuesta