Municipios y comunas

Bell Ville: Sigue la ampliación de la red cloacal

La Municipalidad, que gestiona el Intendente Carlos Briner, anunció en cumplimiento de la Ordenanza vigente, el avance de la ampliación de la red cloacal tendiente a llegar al 2023 con la cobertura total de la ciudad con este tipo de obras de saneamiento.

La obra la lleva adelante la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. con el contralor del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) y municipio, abarcando en esta oportunidad, la calle Garay en el tramo comprendido entre Urquiza y Europa en la zona Este de la ciudad.

El intendente municipal recorrió la obra y dialogó con los vecinos, quienes se mostraron muy conformes por la tarea que se viene realizando y que les permite mejorar la calidad de vida.

En su momento, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, había señalado: “la obra apunta a llegar a sectores más vulnerables de la ciudad que por una cuestión de accesibilidad económica no pueden alcanzar este servicio. Vamos a hacer el esfuerzo entre vecinos y municipio para llegar de manera solidaria a barrios del Este y Sur de manera que se dé cumplimiento a un derecho básico que hace a la salud pública y a la calidad de vida de las personas”.

Es preciso aclarar que el municipio cuenta con el programa “Conexión 100% de agua y cloacas”, con el fin de dar solución, en primera instancia a las familias que no tienen acceso al agua potable o lo hacen en forma clandestina, y también a las que no cuentan con cloacas, con el propósito de mejorar los estándares de salud pública de la población.

Felicitamos al Intendente Carlos Briner y a su equipo por este proyecto de servicios básicos que beneficiará a los vecinos de la localidad.

Prensa Municipalidad de Bell Ville

Comments

Dejá una respuesta