Municipios y comunas

Berrotarán cumple 108 años

La Municipalidad de Berrotarán, a cargo del Intendente Fredi Decarlini, celebrará el 108 aniversario de la fundación de la localidad este fin de semana, 27 y 28 de noviembre.

Las actividades comenzarán el día viernes 26 de noviembre con la obra “Amigas Desgraciadas” de Hugo Daniel Marcos, del Teatro Independiente de Berrotarán, a las 22 horas en la Sociedad Italiana. Tendrán una segunda función el día domingo a las 21:30 horas.

El día sábado 27 de noviembre, en el anfiteatro municipal se presentarán varios artistas a partir de las 21 horas. Participarán Cesar Alvarez, Paula Torres, Los Guaraníes, D&F Estudio y Capocha Orellana.

El día domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la maratón, las inscripciones son a las 16 horas y a las 18 horas la largada desde el anfiteatro. Se puede inscribir a la maratón competitiva de 7 kilómetros, con una inscripción de $700 o a la maratón participativa de 3 kilómetros con la inscripción de un juguete.

Cabe destacar que el día martes 23 de noviembre estuvo presente Piñón Fijo en el anfiteatro de la ciudad y la entrada fue un juguete.

Felicitamos al Intendente Fredi Decarlini y a todos los vecinos de Berrotarán en los festejos del aniversario de la localidad.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta