Municipios y comunas

Berrotarán: Inauguran Universidad Popular

La Municipalidad de Berrotarán, a través de su intendente Fredi Decarlini, invita a participar del acto de inauguración de la “Universidad Popular de Berrotarán”, que se realizará el día 17 de noviembre a las 11 hs. en la Unidad de Empleo, ubicada en la calle 25 de Mayo 329.

La nueva institución  comenzará a funcionar como espacio destinado a la capacitación en oficios y labores, específicamente orientados a las necesidades y demandas propias de la localidad.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri. También participará el Maestro Internacional de Ajedrez, Guillermo Zoppe, quien hará una exhibición donde jugará simultáneamente contra 10 oponentes de Berrotarán.

La recepción de las banderas de ceremonias, autoridades y representantes de instituciones será a las 10:45hs.

Recordamos que la apertura de Universidades Populares en distintas localidades de la provincia de Córdoba se concreta a partir de convenios con la Universidad Nacional de Córdoba.

Berrotarán es la cuarta gestión de nuestro Ente en inaugurar estas sedes de estudio y capacitación.  Cañada de Luque, Quilino y Estación Juárez Celman ya habilitaron las suyas.

Prensa Municipalidad de Berrotarán – Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta