Municipios y comunas

Berrotarán: Instalan cámaras de videovigilancia

El Ejecutivo Municipal de la localidad gestionada por el intendente Fredi Decarlini solicitó durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante la autorización para la compra de cámaras de seguridad.

El proyecto corresponde al “Plan de seguridad ciudadana” y cuenta con la colaboración del coordinador de Defensa Civil, Rubén Esudry y el Concejal Ingeniero Edgardo Castelli, quienes realizaron un exhaustivo estudio técnico de las posibles cámaras.

El municipio afrontará con recursos propios la implementación total del proyecto.

Está previsto, en una primera etapa, la colocación de 21 cámaras en 8 nodos, monitoreando el ingreso y egreso al pueblo así como diversos puntos estratégicos dentro del mismo. Todas las cámaras son de alta definición (HD) y poseen una imagen nítida y clara aún en la oscuridad. El sistema propuesto cuenta además con un medio de almacenamiento de las imágenes que permitirá guardar hasta 15 días de filmaciones.

Todas las filmaciones se pondrán a disposición de la Secretaría de Seguridad de la provincia de Córdoba para contribuir con la seguridad provincial.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta