Municipios y comunas

Berrotarán invita a la Primera Jornada de Inclusión Social

La Municipalidad de Berrotarán, bajo la gestión del intendente Fredi Decarlini, invita a participar de la I Jornada de Inclusión Social, denominada “La inclusión Social como derecho de la persona”. El evento se llevará a cabo el jueves 31 de octubre, de 15 a 21.30 hs. en el Salón de Usos Múltiples Municipal de la localidad de Berrotarán, ubicado en la calle Aquilino A. Ardiles 327.

La organización del evento estará a cargo del Municipio, en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba y la Fundación Conexión 360°.

La jornada constará de dos partes. La primera, destinada a estudiantes de nivel medio de modalidad especial, asistentes a Centros de Día y personas con discapacidad que hayan realizado programas de entrenamiento laboral. Comenzará con un taller de Autoconocimiento, seguido de un taller sobre herramientas de educación para la inserción laboral.

La segunda parte de la capacitación, está dirigida a la comunidad educativa, empresas, medios de comunicación, otros profesionales y familias de Berrotarán y alrededores.

En este bloque, se abordará la temática de la inclusión desde diversos enfoques: el tratamiento en los medios, la educación, el acceso laboral, el diseño y el rol municipal.

Prensa Municipalidad de Berrotarán.

Comments

Dejá una respuesta