Municipios y comunas

Berrotarán: Presentan el informe de gestión 2018

El equipo de gestión del intendente Fredi Decarlini, presentó un anuario con las diferentes  actividades y obras realizadas e inauguradas durante el 2018.

Entre las nuevas construcciones desarrolladas por la Municipalidad destaca el corralón municipal, reubicado debido al proyecto del nuevo cine-teatro. Se trata de un espacio cubierto de 80 m2 que cuenta con baños, depósito, sala de herramientas, cocina y administración. Por otra parte, el nuevo anfiteatro cuenta con capacidad para 1700 personas y un escenario cubierto de 90 m2 con camarines y dos aulas de formación.

Otra importante obra inaugurada el año pasado es el centro de día “El Encuentro”, para la asistencia integral de adultos mayores. A su vez, se amplió el Parque Automotor con dos tractores, una pala cargadora y un nuevo colectivo.

También en el área de salud se llevaron a cabo diferentes campañas de prevención de vacunación, salud bucodental y cuidado de la mujer. Además se amplió el Hospital Municipal.

En el área de desarrollo social se entregaron 13 nuevas viviendas, logrando un total de 100 unidades habitacionales entregadas durante la gestión. Además a través del programa Hábitat de Nación se concretaron 11.170 metros de cordón cuneta, más de 9.600 metros de veredas, 237 luminarias LED, y avances en la obra de gas natural.

Así, el Municipio continúa avanzando con numerosas obras y programas que benefician a todos los vecinos.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

 

Comments

Dejá una respuesta