Municipios y comunas

Berrotarán: Reunión para la promoción del Parque Industrial

El intendente Fredi Decarlini y el secretario de Desarrollo Social, Federico Soto, se reunieron con integrantes de la Cámara Minera y de la Unión Industrial de Córdoba y empresarios del sector de la localidad, para dar a conocer el proyecto Nuevo Parque Industrial Berrotarán y  promover la radicación de futuras industrias que impulsen el desarrollo de la región.

Durante el encuentro se plantearon las potencialidades del proyecto, así como los posibles inconvenientes en vistas de optimizar las condiciones del Lugar.

Recordamos que el Parque Industrial consiste en un predio de 15 hectáreas ubicado estratégicamente frente a la autovía de la Ruta Nacional 36 que une Córdoba con Río Cuarto. Cuenta con infraestructura de servicios y factibilidad de provisión de agua, energía eléctrica, gas natural y comunicaciones.

Además bajo el concepto de “Incubadoras de empresas” se prevén servicios de apoyo a la pequeña y mediana empresa recién constituida y que decida radicarse en el parque. A su vez, cuenta con una zonificación interna con lotes de distintas dimensiones adaptables a las necesidades particulares de cualquier industria.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta